logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jijonenca propone helados especiales para San Valentín

Jijonenca propone para San Valentín postres románticos y dulces. Sabores como bombón crujiente o cerezas con chocolate son idóneos para aquellos que busquen impresionar sin renunciar a los tradicionales bombones o a los clásicos frutos rojos. Si eres más sibarita y buscas la excelencia, el chocolate gourmet o el brownie con nueces son imprescindibles para una velada especial.

Si no quieres renunciar a los clásicos, pero buscas innovar, helados como cheesecake, tiramisú o crema catalana son perfectos. Gin Tonic o Mojito pueden ser una buena elección si buscas tener una cita diferente. Pero si, por el contrario, tienes pensado organizar una noche más tranquila con un postre goloso para compartir mientras disfrutáis de una buena película, Cream Chips ¡AHoy!, Nocilla o nata con Oreo serán el mejor acompañante.
Todos estos sabores componen un amplio abanico de productos de heladería y repostería de Jijonenca, los cuales siempre tienen la calidad como ingrediente imprescindible. La selección de materias primas y el proceso de elaboración hacen de Jijonenca un referente en el sector heladero.

Cinco décadas de historia
Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros, que junto con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadores sin perder su esencia.
Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio