logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ribera del Duero, vino oficial en los Premios Feroz

La Denominación de Origen se convirtió por primera vez en el vino tinto oficial del certamen de cine. El vino de la DO fue el protagonista indiscutible de la gala, estando presentes en todas las mesas, brindis y celebraciones continuas entre los 600 invitados asistentes. Ribera del Duero obsequió a los nominados con una botella exclusiva y personalizada.

El #EspírituRibera lo ha vuelto a hacer. Tras triunfar en las últimas ocho ediciones de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), Ribera del Duero se convirtió en el auténtico protagonista de la gala de la VI edición de los Premios Feroz, celebrados hace unos días en Bilbao. Así lo reconocía Paco León cuando se llevó el Feroz a la Mejor Serie de Comedia por Arde Madrid: “Gracias a la Denominación de Origen Ribera del Duero por una noche inolvidable”.

La DO se convirtió por primera vez en el vino tinto oficial de los Premios Feroz, reafirmando así su compromiso y apuesta con el mundo del cine y la cultura. De esta manera, los vinos de la Ribera del Duero estuvieron presentes en todas las mesas de la gala, amenizando los diferentes brindis y celebraciones continuas que hubo entre los nominados. Además, los 600 invitados y periodistas asistentes no dudaron en dedicar un aplauso unánime a la DO durante el brindis oficial de los Premios, cuando levantaron sus copas de Ribera del Duero, de manera entusiasta y multitudinaria, para brindar por el cine español.

#EspírituRibera para todos los nominados

El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero quiso obsequiar a todos los nominados de la gala de los Premiso Feroz 2019 con una botella exclusiva y personalizada de su rostro, muy bien recibida por todos ellos.

La sexta edición de los Premios Feroz colapsó las redes sociales durante la noche del pasado sábado, en la que múltiples internautas valoraron cómo Ribera del Duero contribuyó a conseguir un tono distendido en la gala, divertido y natural, siendo considerada por muchos como la gran triunfadora de la noche. Por primera vez la gala contó con público, más de tres mil personas que agotaron las entradas disponibles, y fue seguida por 50.000 personas en directo a través de Youtube.

En palabras de Miguel Sanz, director general de Ribera del Duero: “Hemos vuelto a demostrar que no estamos equivocados cuando apostamos y nos comprometemos a maridar el vino con la cultura y el cine en todas sus manifestaciones. El cine es un territorio creativo que comparte gran parte de nuestros valores, como son la pasión, calidad y creatividad. La historia de la DO está estrechamente relacionada con la personalidad de sus vinos y su espíritu creativo e innovador, por lo que estamos encantados de haber triunfado como el vino tinto oficial de los Premios Feroz”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio