logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reale Seguros Madrid Fusión bate récords

Más de 2.000 congresistas y 13.000 visitantes han estado presentes en la edición 2019 del congreso gastronómico Reale Seguros Madrid Fusión. Con talleres, concursos, subastas, catas, 122 ponentes y 200 empresas expositoras se cerró la edición más exitosa y multitudinaria de esta cumbre gastronómica de alta cocina.

El foco de la gastronomía mundial de estos últimos tres días ha estado en Madrid. Ferran Adrià abría el congreso con la presentación mundial de elBulli1846, su nueva apuesta en Cala Montjoi, y era el primero de los 122 ponentes, todos ellos figuras relevantes en el panorama gastronómico español e internacional, que han pasado por los diferentes escenarios de #REALEMF19.

 

Con la cifra récord de 2.090 congresistas acreditados, lo que supone un incremento del 10% respecto al año anterior, el congreso sigue su trayectoria ascendente. Un aumento que también se aprecia tanto en el número de visitantes, 13.122, como en el de periodistas acreditados, 843. Asimismo, las empresas expositoras siguen confiando en #REALEMF  como el mejor escaparate para sus productos y se mantiene el número de 200 expositores, el máximo posible dentro del espacio expositivo del Palacio de Congresos. La cumbre gastronómica de Madrid genera interés también en la red, con 318.840 páginas vistas durante los tres días.

Con estos datos tan positivos, #REALEMF19 ha cerrado su décimo séptima edición. Otra figura reconocida internacionalmente, como es Josep Roca (El Celler de Can Roca), ha sido el encargado de un fin de fiesta especial: un diálogo entre el vino de Jerez y el flamenco. Josep Roca y el guitarrista Diego del Morao han puesto la nota final a un congreso que volverá con más novedades y propuestas interesantes en 2020.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio