logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avilés: Sergi Arola, en Salenor

El chef catalán Sergi Arola participará el 18 de febrero en la próxima edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (Salenor) con un showcooking. se suma así al avilesino Dani Mora, uno de los chefs que más están despuntando en España, que también intervendrá con otro showcooking el 19 de febrero. En la imagen, el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés, sede del Salón.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de Salenor y de la Cámara Oficial de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas pero también de nuestros profesionales. Este es el caso de Sergi Arola y de Dani Mora, que triunfa con el restaurante de más prestigio de Menorca, el Sa Pedrera d´es Pujol.

Una cita esperada por el sector

Una de las citas obligadas y más esperadas del norte de España llega de nuevo de la mano de Salenor los próximos 18, 19 y 20 de febrero, cargados de actividad comercial, informativa y formativa. La cita será en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés.

Salenor es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio de Avilés ya que se trata de un sector decisivo para nuestra economía; de hecho la industria de la alimentación y bebidas española es la cuarta de Europa en volumen, por detrás de Alemania, Francia e Italia.

El Salón abarca todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícolas, lácteos, materias primas, panadería, pescados, electrodomésticos, descanso, equipamiento comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, información, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio