logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mission sorprende en Madrid Fusión con Carlos Maldonado

La marca de wraps y panes planos Mission compareció en Madrid Fusión y, bajo el lema ‘Inspiración sin límites’, dio a conocer la versatilidad de sus wraps y las infinitas posibilidades de prepararlos. Para ello, contaron con Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de Masterchef, que realizó unos showcookings en los que la innovación, la creatividad y la explosión de sabor fueron los principales protagonistas.

Los allí presentes no se quisieron perder la oportunidad de ver al chef en acción y sus originales propuestas tuvieron un éxito rotundo. Destacaron: ‘Manjares de campo’, un wrap de chía y quinoa con cochinillo confitado, umeboshi, pepino impregnado en su jugo y mejillones en escabeche; ‘Pecado Original’, un wrap de remolacha deshidratado con anguila, gel de manzana, piparra en vinagre, tomate y requesón; ‘Noche Asiática’, triángulo de wrap negro frito con tallarines kimchi de calamar en su tinta y mahonesa de albahaca y huevas de trucha; ‘Ahumado de Huerta’, un wrap 100% integral con verduras ahumadas, yema de huevo tibia, romesco y aceite de trufa; y ‘Dulce Fishtonic’, un wrap de dulce de leche con tartar de trucha marinada en gintonic con emulsión de leche de tigre, huevos de arenque y trucha, helado de manzana y aire de curry.

Además, Maldonado presentó los nuevos productos del año, en el que Mission apuesta por el sabor y la explosión de color, pero haciendo especial hincapié en la salud y el bienestar. Destacan las siguientes variedades, elaboradas sin aceite de palma y únicas en el mercado: wrap rojo a base de remolacha, para los amantes del color; wrap negro de carbón líquido activo, que será la delicia de los más innovadores; wrap de dulce de leche, sin edulcorantes artificiales, para los más golosos; Chía & Quinoa, para los fans de estas súper semillas; y el primer wrap con 100% harina integral, para los que les gusta cuidarse.

Mission pertenece al Grupo Gruma, empresa de origen mexicano que se fundó en 1949. En la actualidad está presente en 112 países y cuenta con 75 plantas, lo que la convierte en la compañía líder a nivel mundial del mercado de panes planos y harina de maíz.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio