logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marbella: Propuesta especial en El Lago por San Valentín

El plan de San Valentín 2019 en El Lago de Marbella lo tiene todo: gastronomía estrella Michelin, maridaje, un escenario de ensueño y la posibilidad de quedarse a dormir en las instalaciones de Greenlife, el campo de golf donde está el restaurante. El Lago presenta su Menú Gastronómico para San Valentín 2019 de sabores especialmente emocionales, elaborado con productos de temporada de cercanía línea Slow Food y nutricionalmente muy equilibrado. Se podrá disfrutar durante todo el mes de febrero. En la imagen, setas con huevo roto, trufa y jugo de ave, una de las recetas del menú.

Febrero es mes muy concurrido en el restaurante El Lago, donde llegan enamorados de todo el mundo a celebrar San Valentín. El 70 por 100 de las parejas proceden de fuera de la provincia, especialmente del resto de Andalucía, muchas de Madrid y también de todo el mundo. “Buscan emoción gastronómica, un escenario de ensueño, también discreto y mucho romanticismo. Elementos que tienen asegurados en el entorno del restaurante El Lago”, comenta su director Paco García.

El Menú del restaurante El Lago para San Valentín 2019 es una clara muestra de su singular estilo. El mejor producto local de temporada, elaboraciones exquisitas donde se une el clasicismo y la vanguardia y especial atención al equilibrio nutricional.

El primer paso de la cena introduce y envuelve al comensal en la historia del restaurante El Lago, que este año celebra 20 veranos con sus clientes, con el Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada. Un clásico imprescindible.

A continuación, un plato nuevo de este invierno del chef Juanjo Carmona que emociona y sorprende, Crema de castañas con codorniz y ragout de sus patitas. De colores y sabores cálidos. Reconfortarte e inspirador.

Seguimos en clave de temporada invernal con las Setas con huevo roto, trufa y jugo de ave. Un plato intenso y delicado también de la nueva temporada de Juanjo Carmona.

El plato principal es la paletilla y lomito de conejo con crema de almendras y níscalos glaseados. Un plato donde Juanjo Carmona refleja toda su plenitud en la cocina. Así finalizada una combinación de propuestas equilibradas que no satura al comensal.

Para el postre se presenta la Torrija caramelizada con ron de Motril, fruta de la pasión y crema de yogurt. Con toda la fuerza de la Andalucía más dulce y también muy saludable, controlando siempre el azúcar.

La selección para los brindis arranca con Agustí Torello Mata Brut Reserva 2015; el blanco malagueño Cortijo La Fuente elaborado con Pedro Ximénez y Moscatel y el tinto también malagueño Botani 2016, 100 por 100 Garnacha.

El precio por persona es de 70 euros IVA incluido. Una propuesta a la que se puede añadir una noche en alojamiento con un precio por persona de 90 euros de domingo a jueves y de 100 euros los viernes y sábado.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio