logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Glenmorangie lanza un pack regalo para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Glenmmorangie, el whisky de lujo del grupo Louis Vuitton- Moët Hennessy (LVMH), ha creado un elegante pack que se convertirá en el regalo ideal para los amantes del mejor Single Malt Scotch Whisky porque contiene una muestra de la exclusiva colección permanente de la destilería de las Highlands, premiada en los certámenes del sector más prestigiosos.

En formato de cuatro botellas de 10cl, la excelente edición regalo de este año incluye Glenmorangie The Original, buque insignia de la destilería, y las tres expresiones que forman la gama Extra Matured, con whiskies que después de diez años de maduración en barricas de ex bourbon de roble blanco americano han seguido su proceso de envejecimiento en antiguas barricas de vino de la mejor procedencia europea especialmente seleccionadas. Se trata de Glenmorangie Quinta Ruban, acabado en barricas que previamente habían contenido Oporto; Glenmorangie Lasanta, madurado en barriles donde anteriormente había envejecido Jerez; y Glenmorangie Nectar d’Or, terminado en barricas de Sauternes.

 

Glenmorangie se elabora de forma artesanal de generación en generación desde 1843, siguiendo los métodos de los legendarios Sixteen Men of Tain (los Dieciséis Hombres de Tain). Para la destilación utilizan los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) por donde sólo los vapores más ligeros y puros ascienden hasta la parte superior y se condensan transformándose en alcohol, dotando a Glenmorangie de su complejo sabor.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio