logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grandes resultados de Huîtres Amelie en Madrid Fusión

La pasada edición de Madrid Fusión del 28 al 30 de enero de 2019. Huîtres Amélie volvió a ser una de las participantes tras el éxito del año pasado, repitiendo unos magníficos resultados esta vez. La marca de ostras por excelencia regresó al evento gastronómico más importante de Madrid para deleitar a todos, desde los más gourmets a los más principiantes.

Este año su propuesta giró en torno a un concepto culinario basado en un único producto: las ostras, por supuesto, un verdadero tesoro. Para ello, presentaron dos enfoques al producto, uno basado en las texturas (untuosidad y firmeza), y otro en el sabor (dulce, salado, ácido, amargo y umami), a través de diferentes recetas elaboradas por varios chefs de prestigio dentro del panorama gastronómico nacional.

En el stand de Huîtres Amélie se realizaron catas de ostras, experiencias de sabor y, a destacar, los varios showcookings a cargo de conocidos chefs de Madrid, con los que Amélie colabora en sus respectivos restaurantes. Entre ellos, destacan Juan Alcaide del restaurante Umiko, Omar Malpartida, del restaurante Luma; Oscar Molina del restaurante La Gaia, Ibiza Gran Hotel; Julio Miralles, del restaurante Zalacaín; y Sergio Mange, del restaurante Loco Antonelli.

Con todos ellos, los asistentes pudieron disfrutar de Huîtres Amelie y aprender las maneras más especiales de elaborar esta joya del océano.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio