logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Moretó lanza una gama de harinas Premium para los hogares

La centenaria empresa harinera Fills de Moretó, hasta ahora orientada al canal profesional, ha decidido acercar sus harinas a los hogares mediante el lanzamiento de una gama que incluye preparados y harinas ideales para los amantes de hacer pan y bizcochos en casa.

Después de más de ciento treinta años suministrando harinas a la industria y a panaderos, pasteleros y restauradores, Moretó ofrece ahora sus harinas de alta calidad al consumidor final.

La empresa debuta en el gran consumo mediante una gama muy completa que incluye las siguientes variedades: Harina de Trigo, Harina de Fuerza, Preparado de Espelta, Preparado Multicereal, Preparado Pan Integral, Preparado para Bizcocho y Rebozados y Tempura. Todas estas variedades se encuentran en el mercado en paquetes de un kilo.

Según Joan Moretó, director general de Fills de Moretó, esta nueva oferta “permitirá a cocineros y reposteros caseros poder disfrutar de una harina de calidad excepcional que hasta ahora sólo estaba alcance de los profesionales del sector, lo que, seguro, repercutirá en el resultado final de sus creaciones”.

De momento, las harinas se pueden encontrar en los más de 30 puntos de venta de la cadena de productos de proximidad Cal Fruitós, así como en su tienda on-line (https://www.calfruitos.com/es/). Los planes de desarrollo de negocio de Moretó incluyen su comercialización en otros puntos de venta que pronto serán anunciados.

Cinco generaciones de la misma familia

La empresa harinera Fills de Moretó fue fundada en 1884 y desde entonces, cinco generaciones de esta familia, que acumula pasión y experiencia a partes iguales, están detrás de una empresa líder en la gama más alta de producto.

Desde su creación,  la empresa ha crecido manteniendo su filosofía de máxima calidad en la materia prima utilizada, así como unos procesos de producción innovadores y una vocación de servicio hacia sus clientes que la han llevado a la proyección internacional.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio