Se entregan los Premios Xishang a la Excelencia

Los prestigiosos galardones, entregados el 16 de febrero en Madrid por la revista de lujo y estilo de vida Xishang, reconocen un año más a empresas y personalidades de España y China que han contribuido a unir las dos culturas en diversos ámbitos. Entre los premiados se encuentran El Corte Inglés (Gastronomía y Turismo), Wang Chunhua (arte), Montblanc (marketing), Chen Guojian (cultura), Taobao (innovación), Petro Valverde (moda), Agencia EFE (comunicación) y José Antonio Camacho (deporte).

El pasado 16 de febrero tuvo lugar la prestigiosa entrega de premios anual ‘A la excelencia profesional entre China y España’ de la revista Xishang (www.instagram.com/xishangmagazine). Un evento que reunió en el hotel The Westin Palace –con el Año Nuevo Chino como telón de fondo–, a entidades, empresas y personalidades chinas y españolas con gran repercusión en ambos países y que han contribuido de diversas maneras a ampliar los lazos entre ambas comunidades.

El Corte Inglés empezó en 1890 como una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid dedicada a la sastrería infantil. Hoy en día es líder europeo de grandes almacenes y cuentan con más de 90.000 empleados y 94 centros. Precisamente esta fortaleza les ha llevado a firmar a finales del año pasado un acuerdo con Alibaba Group, líder mundial en tecnología. El galardón que le otorga en esta ocasión la revista Xishang se debe a la estrecha colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de cloud computing, innovación digital y pagos a través del móvil que van a realizar estas dos marcas. Ambas compañías han puesto en marcha esta colaboración con el fin de aprovechar sus respectivas fortalezas y las de sus distintas unidades de negocio y empresas asociadas, incluyendo Tmall, Alibaba Cloud, Alipay y AliExpress. Todo con el objetivo de desarrollar nuevas oportunidades y establecer puentes culturales entre China y España. Recogió el premio Marco Chiriatti, director de Travel Industry en el departamento de International Marketing & Luxury Development.

 

El resto de los premiados de esta edición han sido la pintora Wang Chunhua, que recibió el Premio a la excelencia en Arte, la firma Montblanc con el Premio a la excelencia en Marketing por su trayectoria, recogió el premio Jiaping Ma, Chinese Business Executive de la marca. Chen Guojian, recogió el Premio a la excelencia en Cultura y el Premio a la excelencia en Innovación fue para la alianza de vendedores Taobao internacional en Europa. Por otra parte, el Premio a la excelencia en Moda fue para el diseñador Petro Valverde, la Agencia EFE recogió el Premio a la excelencia en Comunicación. Y finalmente José Antonio Camacho se hizo con el Premio a la excelencia en Deporte.

 

Los premios de la revista Xishang (www.instagram.com/xishangmagazine) fueron un año más, una gran cita gracias a las diferentes actividades que tuvieron lugar a lo largo de la velada. No faltó la moda ya que Petro Valverde presentó su ‘Colección privada’, así como los diseñadores Lina Lavin, Edmundo Arrocet y María de Saas. También se pudo disfrutar de las actuaciones de Pilar Jurado y la violinista Elena Mikhailova. La sesión se completó con piezas de ópera china interpretado por niñas al violín, un espectáculo de flamenco y danza tradicional tibetana a cargo del grupo artístico Huaxing. Finalmente, los invitados disfrutaron de un cóctel ofrecido por Go! Sushing, Shanghai mama, Solobuey, Petroni, Emma y Bodega Sierra Almagrera, entre otras marcas.

Deja un comentario

SuperWebTricks Loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies