logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una propuesta de Skrei by Begoña Fraire

Aprovechando que ha comenzado la temporada de Skrei, Begoña Fraire, del restaurante madrileño Étimo, nos propone un plato con en el que disfrutar de las posibilidades de preparación de este bacalao: taco, buñuelo, brandada y el crujiente de la piel, acompañados de bilbaína y habitas tiernas. Un ejemplo del sello personal de la chef extremeña, que apuesta por la cocina de aprovechamiento basada en la honestidad y el origen del producto.

Étimo by Begoña Fraire nos ofrece, desde el corazón del barrio de Salamanca en Madrid, una cocina que recupera la tradición para proponer sabores nuevos e inolvidables y que trabaja el producto desde su origen, respetando y potenciando su verdadera radicalidad.

Con poco más de un año en funcionamiento, Étimo ha sido incluido en la Guía Repsol y en la categoría Al Plato de la prestigiosa Guía Michelín.

 

Skrei

El Skrei es el bacalao gourmet con sello de calidad que se pesca de forma sostenible en las costas de Noruega de enero a abril. Es muy apreciado por su carne blanca y su textura firme y jugosa, sin apenas grasa.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio