logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Nace La Virgen 154

Ha nacido La Virgen 154 (Abascal, 11. Madrid), el sitio para los amantes de la cerveza pura y la comida de verdad. En pleno barrio de Chamberí, los cerveceros de La Virgen abren su primer bar con cerveza de tanque. De la cocina se encargan los chicos de Kitchen 154. Una combinación muy interesante.

IPA, Lager, Jamonera, 360, Trigo Limpio, son algunas de las birras que se pueden encontrar en este local, servidas en frío, desde los tanques que encontrarás justo encima de la barra. Es poco probable que haya cervezas más frescas.

La comida de Kitchen 154 es salvaje. Pero la mezcla de sabores
asiáticos, suaves, picantes y especiados, en combinación con las variedades de La Virgen, te hacen viajar sin salir del barrio. La Virgen 154 es un local de 350 metros cuadrados a 5 minutos de la Calle Ponzano en el que hay birra sin límite, comida de la buena y mucha cultura urbana. El equipo de Kitchen 154 cocina manduca fina inspirada en Malasia, China y Singapur. Auténtico sabor asiático sin pretensiones con un toque picante.

El espacio es diáfano con mesas corridas para juntarse con quien toque. La cerveza y la comida se sirven en la barra de 10
metros que se encuentra justo debajo de los 6 tanques de cerveza y, toda esta oferta de cerveza y manduca, convivirá con una programación cultural y de ocio para todos los gustos. La Virgen 154 abre de martes a domingo en horario ininterrumpido desde las 13 horas hasta pasada la medianoche.
‘Nos juntamos con nuestros colegas de Kitchen 154 con la intención de crear un nuevo concepto, fusionando lo mejor de cada casa. Nos pillamos un garaje que estaba abandonado y lo hemos reconstruido para hacer un sitio épico. Está feo que lo diga yo, pero no esperábamos que molase tanto’, en palabras de Jaime Riesgo, cervecero de La Virgen.

Cuatro jóvenes emprendedores
Cervezas La Virgen fue fundada en 2011 en Madrid por cuatro jóvenes emprendedores con el único objetivo de crear una Cerveza pura, viva y fresca.
Elaborada honestamente con los mejores ingredientes con un marcado carácter madrileño, en su receta solo hay malta de cebada, lúpulo, agua y levadura. Sin filtrar y sin pasteurizar. Además de La Virgen 154 tienen su Brewpub de Las Rozas y
seis bares propios por todo Madrid. La revolución de
la cerveza de calidad ha comenzado.

En el Mercado de Vallehermoso
Kitchen 154 es un concepto que nació en el madrileño  Mercado de Vallehermoso hace 5 años. El boca a boca lo convirtió en un templo de la cocina asiática sin pretensiones, solo manduca de la buena. En todos sus platos encontrarás el auténtico sabor de los puestos de street food más atrevidos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio