logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bonduelle presenta más recetas con «Un toque de»

Bonduelle presenta la primera espelta precocida, lista para consumir y una mezcla de cereales y semillas ideal para transformar una ensalada en un plato principal. Estos lanzamientos aumentan la familia de conservas vegetales en formato de uso individual “Un toque de” que incluye maíz, quinoa, edamame, guisantes y champiñones.

La forma de comer de los españoles está cambiando y se ha vuelto más importante seguir una alimentación más saludable y natural.

Cada vez más personas se identifican con el movimiento veggie y por ello 1 de cada 5 españoles afirma seguir una dieta vegetariana, vegana, flexitariana o pescetariana, lo que ha supuesto una reducción considerable del consumo de carne en nuestros hábitos alimentarios. Los motivos para hacerlo son tanto la salud como la preocupación por el medio ambiente o motivos éticos. De este modo, ya representa el 7,8% de la población española aquellos que se identifican como veggies o flexitarianos, según la última oleada del informe internacional IPSOS Global Advisor “Nuevas tendencias alimentarias a nivel mundial. ¿Han cambiado nuestros hábitos alimentarios?”.

En este contexto y con el objetivo de ayudar a los consumidores a incluir ingredientes vegetales en sus menús de forma sencilla y práctica, Bonduelle presenta Espelta y Mezcla de Cereales y Semillas en conserva de uso individual. Ambos ingredientes novedosos y con un alto valor nutricional para convertir tus recetas en platos redondos.

Estas dos nuevas soluciones completan la gama “Un toque de”, una opción práctica y divertida que permite personalizar y enriquecer cada plato, dándole un toque único. Elaborados a partir de vegetales frescos, la gama está formada por maíz, quinoa, edamame, guisantes sin azúcares añadidos y champiñón al natural.

Con este lanzamiento, la compañía se convierte en la primera en ofrecer espelta precocida a los consumidores, así como en el facilitador de una mezcla completa de cereales y semillas, ideal para transformar una ensalada verde en un plato principal. En palabras de Jorge Alonso, director de Marketing de Bonduelle Ibérica, “cada una de las siete referencias de “Un toque de” posee un carácter especial y único, en respuesta a las demandas de los consumidores. Además, permite añadir ingredientes vegetales de forma divertida en la dieta, enriquecer las ensaladas con una solución cómoda, práctica e innovadora que te sorprenda cada día. Eso es “Un toque de Bonduelle”.

Espelta y Mezcla de cereales y semillas: hacia una nutrición más sencilla y sana

Los cereales son fundamentales en una dieta equilibrada. Es recomendable comerlos en cada comida, ya sea como plato principal o como complemento, debido a su alta capacidad nutricional -alto contenido en minerales y vitaminas– y a sus beneficios para el organismo, aumentando la energía y mejorando el bienestar en general.

En el caso de la espelta, sus altos beneficios nutricionales han hecho que esté cada vez más presente en nuestras cocinas, ya sea a través de su harina para hacer panes y postres saludables o bajo su forma más sencilla-el grano entero-, en ensaladas o como guarnición.

Bulgur, quinoa roja, semillas de lino y semillas de calabaza componen la Mezcla de cereales y semillas de Un toque. Una alianza de ingredientes perfecta, no solo por su alto aporte de fibra y proteínas, sino porque permite dar un punto diferente a los platos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio