logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Virgen presenta su «nueva» cerveza 360

La cerveza 360 de La Virgen, que ya conquistó a muchos por su sabor, ha renovado su receta incluyendo nuevos lúpulos que la hacen más fresca y aromática. También ha rebajado su graduación para hacerla más fácil de beber y estrena formato de lata de 33cl (en la imagen). La esencia de la 360 sigue siendo la misma: una cerveza rubia con extra de lúpulo que dará un giro radical a la idea sobre la cerveza. Una cerveza de alta fermentación que utiliza 3 veces más de lúpulo que una cerveza normal. Una Ale de un limpio color rubio y espuma blanca y cremosa.

Los nuevos lúpulos Simcoe y Mosaic le aportan notas más afrutadas y frescas convirtiéndola en la cerveza perfecta para
aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las birras lupuladas. Su toque amargo pero afrutado es perfecto para quienes buscan un toque especial en su cerveza del día a día.
Y, para celebrar este nuevo giro de la 360, han decidido, no sólo cambiar el diseño de la botella por uno más fresco, sino que la lanzan en un nuevo formato: lata de 360.

Como ya hicieron con la mítica mítica Madrid Lager, lanzan la lata para poder llevarla a cualquier plan. Un formato cómodo
y fácil de transportar que conserva perfectamente las propiedades de la birra. La nueva versión de la 360 está disponible en botella de 25cl y en lata de 33cl. Se puede encontrar en muchos bares de Madrid, en los Taprooms, en
grandes superficies, tiendas especializadas, la web de La Virgen y Amazon.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio