logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xantar Astur: Auténtico cachopo de buey astur en Madrid

El restaurante Xantar Astur presenta su receta de cachopo tradicional elaborado con la mejor carne de buey 100% certificada traída directamente de Asturias y relleno de chosco, Queso El Vicio y Queso de Pría. En su restaurante de la Travesía de Téllez 6, se pueden encontrar platos de identidad asturiana como las Fabes con jabalí o el Pitu de Caleya, el delicioso pollo campero de la región. El grupo también cuenta con cinco tiendas en Madrid, dos con zonas de degustación de productos, una con asador de Pitu de Caleya y otra con restaurante.

La búsqueda constante por encontrar el mejor cachopo de la ciudad es todo un clásico, casi tanto como este reconocido plato asturiano. A partir de ahora, los madrileños también podrán incluir en su ruta el cachopo de buey, una propuesta única que llega a Madrid de la mano del restaurante Xantar Astur.

El grupo asturiano presenta su versión de este delicioso plato tradicional elaborado con la mejor carne de buey 100% certificada traída directamente de Asturias y relleno de chosco -embutido típico asturiano-, Queso El Vicio y Queso de Pría.

En la carta de Xantar Astur se pueden encontrar platos totalmente caseros de identidad asturiana, siempre elaborados con ingredientes naturales y con un sabor auténtico que se aleja de modas foodies y busca recuperar la cocina de la abuela. Pitu de Caleya -el delicioso pollo campero asturiano-, Fabes con jabalí, Pote asturiano, Escalopines al Cabrales o Verdinas con marisco son algunas de sus propuestas, sin olvidar la clásica fabada asturiana o el cachopo tradicional. Los más golosos también disfrutarán con sus postres caseros, como la Leche Frita o el Arroz con Leche.

En su versión de picoteo, el restaurante ofrece tablas de quesos asturianos, surtido de empanadas preparadas en su obrador, embutidos típicos como el chosco y conservas gourmet, entre otros.

Además, Xantar Astur cuenta con los primeros espacios gourmet dedicados a Asturias en Madrid donde comprar y probar los mejores productos tradicionales de la región con once denominaciones de origen diferentes: desde conservas gourmet hasta embutidos, quesos, legumbres, yogures, miel, sidra, licores y mucho más. Un viaje al sabor, el buen hacer y la tradición de la mejor gastronomía asturiana sin salir de Madrid.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio