logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Málaga: H&T celebrará su edición 2020 los días 3, 4 y 5 de febrero

El Comité Organizador de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, se ha reunido con el objetivo de evaluar la última edición celebrada el pasado mes de febrero y aprobar las fechas y estrategia de la convocatoria 2020, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de febrero. Posicionado como cita anual de referencia para los sectores hostelero, hotelero y turístico, el salón se configurará en torno a un contenido renovado y más ambicioso basado en la innovación y la transformación digital de estos ámbitos. Por otra parte, Luis Callejón, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), ostentará la presidencia de dicho comité en esta nueva edición.

El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, trabaja ya en la estrategia de su convocatoria 2020 que proyecta un alcance global a todos los sectores implicados y un carácter más innovador en cuanto a contenidos y programación. Así, los días 3, 4 y 5 de febrero del próximo año, el salón, que ha reunido hoy a su Comité Organizador, aspira a convertirse en punto de encuentro de todos los agentes vinculados a la transformación digital y tecnológica de los ámbitos hostelero, hotelero y turístico.

 

Cabe destacar que 2019 ha supuesto la consolidación de H&T en el calendario de citas especializadas como principal plataforma comercial de España para estos sectores. Una oferta de más de 200 empresas especializadas mostró sus propuestas a los más de 12.000 profesionales visitantes, de los que más del 80 por ciento aseguraron acudir en 2020. De hecho, el aspecto más valorado por estos participantes ha sido la oportunidad de generar nuevos contactos de interés y la capacidad real de negocio.

 

Por otra parte, se ha confirmado que la presidencia del Comité Organizador de H&T 2020 estará ostentada por Luis Callejón, presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos). El comité, cuya función principal es prestar asesoramiento en materia de contenidos a la organización, está conformado por representantes de las principales asociaciones sectoriales e instituciones vinculadas a la hostelería, la hotelería y el turismo y tiene carácter rotario. Además, está reforzado por dos vicepresidencias asignadas en esta ocasión a Javier Frutos y Manuel Villafaina, representantes de la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y de la Asociación de Empresarios de Playas de Málaga (Aeplayas), respectivamente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio