logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fever-Tree lanza Mediterranean Orange

La firma inglesa selecciona diferentes cítricos de origen español para elaborar su nuevo sabor: Mediterranean Orange.

Fever-Tree, líder mundial en la categoría de mixers, reconoce la excelencia de los productos mediterráneos incorporando una nueva versión a su gama. Tras el proceso que caracteriza a la compañía en la búsqueda de los mejores ingredientes para elaborar sus bebidas, las naranjas españolas son el ingrediente estrella de Mediterranean Orange. Desde la quinina obtenida de los árboles de la fiebre (en el Congo Oriental), hasta otros componentes como el limón de Sicilia o el jengibre de India, han sido el deleite de los amantes de Fever-Tree hasta ahora.

La naranja se combina con otros cítricos como el pomelo y el limón para aportar el punto exacto de acidez. El resultado es una perfecta simbiosis de sabores que se incorporan en cócteles a base de ginebra o vodka.

Los naranjos que proporcionan el ingrediente principal de Mediterranean Orange son especialmente cuidados por agricultores locales de la región de Murcia. Expertos profesionales cuyo trabajo en el campo deriva de la herencia transmitida entre generaciones y que conforma parte del patrimonio cultural del Mediterráneo.

La recolección, que se realiza exclusivamente en diciembre y enero, garantiza la obtención de las mejores naranjas de la temporada. Las condiciones de luz y la proximidad del mar Mediterráneo suministran los factores idóneos para obtener un fruto de características excelentes. En la obtención del máximo sabor intervienen todas las partes de la naranja; tanto el jugo extraído del corazón como los aceites concentrados de la piel, que aportan un toque amargo muy característico de este nuevo mixer.

Toda la esencia de la tradición mediterránea contenida en una bebida. Un poco de hielo, un aderezo de piel de naranja y listo para recibir la primavera con esta novedad de Fever-Tree con Denominación de Origen.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio