logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Llegan las torrijas a Círculo Marisquería

La Semana Santa es una época llena de tradiciones, entre las que se encuentra una con mucho sabor, las torrijas. Este dulce tiene una larga tradición en España y su receta consiste en rebanadas de pan empapadas en leche o en vino, rebozadas en huevo y fritas en aceite. Este alimento está asociado con la Cuaresma, debido a su gran aporte calórico era perfecto para saciar el hambre y aportar energía durante esta época en la que no se podía comer carne. En Círculo Marisquería (C/ Oliva de Plasencia, 1, C.C. San Ignacio. Madrid.  www.circulomarisqueria.com) apuestan por las tradiciones, por lo que durante toda la Semana Santa ofrecen este exquisito postre, una receta casera  con una textura y sabor únicos. La torrija la sirven acompañada del helado de leche Círculo, casero, natural, ligero y digestivo.

Círculo Marisquería abrió sus puertas en junio del 2015, con el objetivo de ofrecer una materia prima de alta calidad a un precio muy competitivo.

Sin dejar de lado la esencia de las marisquerías “de barrio”, se diferencia por su cuidada estética y ofrece una diversidad de estancias para diferentes ocasiones (barra de aperitivo, zona de tapas, terraza exterior e interior y salón).

Su exquisita torrija cuaresmal se puede disfrutar al precio de 3,50 euros.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio