logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maison Lú, nuevo restaurante de JuanLu Fernández en Marbella

Después de la increíble aceptación y reconocimiento en Lú, Cocina y Alma, el restaurante jerezano con una Estrella Michelin, su cabeza, JuanLu Fernández, de la mano del prestigioso Grupo Boqué, apuesta ahora por un nuevo concepto de restaurante que, bajo el nombre de Maison Lú, se convertirá en mayo en una versión más informal de su restaurante jerezano, contando con la rotisserie de Marbella centrada en aves francesas.

Maison Lú se fundamenta en un proyecto de cocina casual, pero siempre fiel a la concepción de vanguardia de retaguardia que caracteriza al afamado chef. Con una propuesta de cocina basada en la cercanía y en la atención hacia la exquisitez, se logra que el comensal se sienta cómodo, en un ambiente cercano, con un entorno de elegancia y excelencia.

La personalidad culinaria que busca reflejar el chef en este nuevo restaurante parte de una fusión de su propia herencia con la innovación y los toques clásicos de las afamadas recetas francesas que ha ido aprendiendo a lo largo de su trayectoria. Es por ello que continúa apostando por la unión de Francia y Andalucía en sus platos para convertirse en uno de los restaurantes favoritos de la zona.

El ambiente relajado y sencillo es una de las características básicas que ansía reflejar el chef JuanLu con este nuevo proyecto, donde se puede disfrutar de una carta abierta de gran calidad accesible a todos los bolsillos, así como compartir platos en un entorno increíble, con el mejor servicio al cliente.

Con una ubicación del restaurante inmejorable, localizado en la Milla de Oro de Marbella, Maison Lú se encontrará cerca de los mejores restaurantes y hoteles del epicentro marbellí. La apertura de una nueva casa de comidas que da una nueva vida a este concepto tradicional se materializará a principios de mayo. Un espacio único que promete generar expectación antes incluso de abrir sus puertas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio