logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klimer presenta su Catálogo 2019

Más de 600 novedades que se unen a su oferta de soluciones de cocina dirigidas a profesionales del sector horeca y particulares apasionados de la gastronomía. Klimer amplía su gama de productos con novedosos artículos biodegradables take away, miniaturas para catering, soportes y bandejas personalizadas, accesorios de coctelería y nuevos modelos de vajillas, entre otros. Este nuevo catálogo está disponible para consultar online en la página web de la empresa, tanto en España como en Portugal.

Siempre a la orden de las vanguardias, la empresa Klimer, distribuidora de menaje culinario y herramientas de alta hostelería, presenta su nuevo catálogo 2019, disponible para consultar online en su página web en España y Portugal. En su firme compromiso por ofrecer instrumentos gastronómicos que faciliten el día a día en la cocina, este renovado inventario se compone de una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en cada situación.

Más de 600 novedades entre las que destacan modelos de vajilla artesanales, cristalería, uniformes, accesorios para la mesa, coctelería, soportes y bandejas de presentación, corners, artículos biodegradables take away y miniaturas desechables para catering. Un total de 4.000 referencias de producto, soluciones de cocina dirigidas a profesionales del sector horeca y particulares apasionados de la gastronomía.

Servicios take away y caterings eco-responsables

El cambio climático causado por la contaminación del medio ambiente es un hecho más que real. Para promover el respeto por el entorno y aportar su granito de arena desde el sector hostelero, Klimer dispone en su catálogo de una variada gama de artículos biodegradables fabricados con materias primas 100% vegetales: papel kraft, caña de azúcar, bambú, PLA (almidón de maíz), hoja de palma, etc.

Platos, vasos, cubiertos, cajas para transportar comida, cajas para hamburguesas y sushi… son algunos de los productos take away ecológicos y compostables. Además, también cuenta con platitos y bowls en miniatura fabricados especialmente para caterings.

Coctelería creativa

Un buen recipiente siempre añade valor a la presentación de cualquier elaboración, Klimer lo sabe y, por ello, ha ampliado su categoría de vasos en cobre para coctelería. Los nuevos mugs y accesorios de mixología harán las delicias de los bartenders en los locales de moda, aportando a sus cócteles personalidad y un toque muy especial.

Accesorios para mesas fuera de lo común

Presentar los entrantes y platos compartidos en la mesa nunca había sido tan original y divertido. El catálogo de Klimer incluye exclusivos productos para que el emplatado de la oferta gastronómica sea diferente y atractiva a ojos del comensal.

Nuevos diseños de cazuelitas de hierro forjado, accesorios en cobre y plata mate a modo de salseros o cuberteros, rustideras y platos con asas de acero inox y aspecto vintage, o los soportes para conos en color bronce son solo algunas de las piezas que componen esta variedad.

Vajillas revolucionarias

Las vajillas convencionales siguen estando a la orden del día. Klimer propone vestir las mesas de restaurantes y hogares con nuevos modelos de porcelana, prácticamente irrompibles. Colecciones artesanales y de inspiración vintage y rústica, como el modelo Pura Sangre o el modelo Caribian, además de vajillas en tonos tierra y cobre.

En definitiva, una recopilación de tendencias en menaje y hostelería que se convertirán en imprescindibles para todos aquellos negocios hosteleros que quieran estar a la última esta temporada 2019.

Más de 500 referencias

Klimer es uno de los mayores distribuidores de productos de cocina y hostelería de toda España. Cuenta con un catálogo anual con más de 500 referencias de productos. Su CEO, David Ramos, y su equipo han confeccionado materiales para todo tipo de establecimientos o necesidades particulares, incluidos chefs Michelín. David Muñoz, Diego Guerrero o Mario Sandoval son, entre otros, algunos de los cocineros que han confiado en la versatilidad y confianza que proporciona la marca.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio