logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se presenta Distinto de La Casera, con vino Verdejo

En el año de su 70 aniversario, La Casera amplía su gama, en la que se encuentran su icónica e inimitable gaseosa, el Tinto de Verano La Casera, Tinto de Verano 0,0 y Tinto de Verano Limón, con un rompedor producto, fruto de su espíritu de innovación continua y de adaptación a las tendencias. Está elaborado con con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera y zumo de limón natural y presenta una graduación inferior a la de Tinto de Verano Limón.

La Casera, la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país, es una firma 100% española que lleva presente en las vidas de muchas generaciones desde 1949. Fue la primera gaseosa de calidad, capaz de llegar a todos los rincones del país y de convertirse en una bebida indispensable para el consumo familiar, y a lo largo de su historia ha sido pionera en el lanzamiento de novedosos formatos y productos (por ejemplo, Cola La Casera fue la primera cola sin cafeína de España) buscando siempre adaptarse a las demandas del consumidor y apostando por el uso de ingredientes locales (el Tinto de Verano La Casera lleva vino Tempranillo y su versión cítrica, zumo natural de limón del Mediterráneo) y por la innovación continua. En el año de su 70 aniversario, continúa liderando las categorías de gaseosa y tinto de verano en Hostelería y sorprendiendo al mercado con el lanzamiento de una nueva y rompedora referencia: Distinto de La Casera.

En línea con las tendencias

Aunque con 70 años de historia, La Casera es una marca de plena actualidad, comprometida con las demandas del público de hoy, que busca productos de proximidad, versátiles y de baja graduación alcohólica. Distinto de La Casera está elaborado con vino blanco de uva Verdejo, gaseosa La Casera (la genuina, que contiene 0 azúcares y 0 calorías) y zumo de limón natural de la cuenca mediterránea. Suave, refrescante, ligeramente cítrico y con un punto de acidez del vino al final, resulta ideal para tomar, con mucho hielo y una rodaja de limón, como aperitivo, en la comida (combinado a la perfección con todo tipo arroces, pescados y mariscos y conservas) y a la hora del tardeo. Distinto de La Casera  tiene una graduación alcohólica de 2,5 º, frente a los 3,9 º del Tinto de Verano Limón La Casera, y está disponible en formato botellín de vidrio de 27,5cl (en cestas de 6 unidades) y en pet de 1,5 l.

Distinto La Casera completa, en el año del 70 aniversario de la marca, una gama formada actualmente, entre otras referencias, por Gaseosa La Casera (todo un icono de las comidas en familia); Tinto de Verano (elaborado con vino Tempranillo y gaseosa La Casera); Tinto de Verano Limón (también con vino Tempranillo, y zumo de limón del Mediterráneo) y Tinto de Verano 0,0 Alcohol (sin azúcares añadidos y bajo en calorías).

En el portfolio de Schweppes Suntory 

La Casera, perteneciente al portfolio de Schweppes Suntory, es la marca de alimentación y bebidas más querida de nuestro país y la más auténtica para el consumidor español. Una firma 100% española y fuertemente comprometida con las nuevas necesidades de consumo (su gaseosa contiene 0 azúcares y 0 calorías), con el uso de ingredientes locales (el Tinto de Verano La Casera lleva vino Tempranillo y su versión cítrica, zumo natural de limón del Mediterráneo) y con la innovación continua.

A lo largo de su historia ha sido pionera en ofrecer una gaseosa de calidad y en el lanzamiento de nuevos formatos y algunas de sus campañas de publicidad (con eslóganes como ‘No coma sin ella’) aún son recordadas por muchas generaciones de españoles. En el año de su 70 aniversario —fue constituida el 31 de mayo de 1949 como la primera gaseosa suave y de calidad del mercado—, la marca se posiciona como líder indiscutible en el canal de hostelería dentro de su categoría y continúa innovando a través del lanzamiento de dos nuevas referencias (que verán la luz en primavera) con las que busca potenciar su carácter local y adaptarse a las demandas del público actual: un consumidor consciente que apuesta por productos de proximidad, versátiles y de baja graduación alcohólica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio