logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kaiku y Basque Culinary Center firman un acuerdo de colaboración

Kaiku Corporación Alimentaria y Basque Culinary Center han firmado hoy una alianza para iniciar una colaboración conjunta en torno a la investigación y la formación. Así las dos entidades vascas unen sus caminos para aunar sinergias con este nuevo proyecto. En la imagen, de izquierda a derecha, Raúl Barras, director Financiero de Kaiku; Joxe Mari Aizega, director general del Basque Culinary Center; y Carlos Roca, director comercial de Kaiku Km0, durante la firma del acuerdo.

Se trata de una alianza estratégica que permitirá a las dos entidades estrechar lazos para optimizar sus actividades. De esta manera Kaiku entra a formar parte de los patrocinadores del centro gastronómico de referencia internacional, afianzando su apuesta por el entorno y por la colaboración con empresas del territorio vasco.

Según el acuerdo, llevarán a cabo diferentes proyectos a lo largo del año, siempre en torno a la formación, a la investigación y al desarrollo en el mundo lácteo.

Basque Culinary Center transferirá a Kaiku su conocimiento en el área de la ciencia gastronómica, mientras que Kaiku pasará a ser la marca láctea referente para la facultad gastronómica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio