logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sangría Lolailo Rosé para el Día de la Madre

Lolailo, una de las sangrías más sorprendentes del mercado se viste de rosa para celebrar este Día de la Madre. 75 centilitros de elegancia, glamour y dulzura que llegan directamente al corazón de todas las madres.

Elegante, glamourosa y dulce, casi como todas nuestras madres. Como un torbellino de color con paso firme y al son de sus volantes. Así se presenta la Sangría Sofisticada Lolailo Rosé. Una propuesta llena de color para llegar directamente a su corazón.

Porque ella es única, especial, diferente y siempre la llevas en el corazón, el próximo 5 de mayo es el momento perfecto para rendirle un merecido homenaje a ella y a todas esas mujeres que han dedicado la vida a sus hijos.

 

Y por eso, qué mejor manera de celebrarlo que compartiendo tu tiempo con ella para disfrutar de la sangría más atrevida y rompedora del mercado. Un momento para parar, apreciar la suerte que tienes y reírse al más puro estilo flamenco.

Además, te proponemos una receta exclusiva para esta ocasión con la Sangría Sofisticada Lolailo Rosé.

 

Los pasos son muy sencillos. Sólo tienes que elegir una bonita copa con hielo y llenarla de Sangría Sofisticada Lolailo Rosé hasta la mitad. Añade 30 mililitros de Vermut (te sugerimos Zarro, el Vermut de Madrid), 15 mililitros de licor de melocotón y 15 mililitros de Cognac. Adórnalo con dos fresas y un kiwi en rodajas. Y…voilá! La copa perfecta para brindar en ese día.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio