logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

+Brócoli lanza una campaña de corte familiar

+Brócoli, asociación para la promoción del brócoli, vuelve a impulsar la unión de los ciudadanos en torno a su producto estrella con una campaña de promoción de dos semanas, que llevará más de un millón de pellas de esta verdura con un etiquetado especial a más de 10.000 puntos de venta y a influencers del mundo de la maternidad.

Por undécima vez, hasta el 12 de mayo, la asociación desarrolla su campaña de promoción del consumo de brócoli, que tiene tres vías de acción diferenciadas: medios de comunicación, puntos de venta y redes sociales. Con motivo del Día de la Madre y como gran novedad, la campaña pone el acento en mamás influyentes del mundo de la familia y la maternidad en las redes sociales, que serán animados a consumir brócoli por su valor saludable y su versatilidad culinaria, a vestir a sus peques de manera divertida y a compartir comentarios y fotos en sus redes sociales.

Así, las mamás influyentes seleccionadas recibirán estos días un obsequio con una selección de estas crucíferas de calidad en fresco, un ejemplar del libro Grandes chefs y el brócoli, editado por +Brócoli, y un body para sus peques. El envío busca que conozcan de primera mano el producto nacional que promueve +Brócoli, que se diviertan con los regalos y que hagan piña en torno al brócoli en redes sociales compartiendo el hashtag #meunoalverde. Durante la campaña también se va a animar a personajes reconocidos en los ámbitos de la gastronomía, del periodismo y de las redes sociales a sumarse a estas acciones.

En la última campaña de similares características de +Brócoli, que tuvo lugar el pasado noviembre, se alcanzó con este tipo de acción a más de dos millones de personas a través de Twitter e Instagram y destacados alcances en Facebook, gracias a la implicación de reconocidos profesionales públicos como Julia Otero, Alejandra Castelló o los hermanos Torres.

Por otro lado, la asociación llevará a cabo un concurso en sus redes sociales, Facebook e Instagram, en el que se lanzará la siguiente pregunta: ¿Cuál es el momento más emotivo que has vivido en una comida familiar? Los participantes podrán compartir su momento más bonito o divertido con el hashtag #meunoalverde. Entre los usuarios que dejen su comentario se sortearán 50 delantales con diseño especial para la campaña. Los nombres de los premiados se darán a conocer a partir del 9 de mayo.

La última parte de la campaña de promoción consiste en el envío a más de 10.000 puntos de venta de más de un millón de pellas de brócoli en total con un etiquetado especial de la asociación con el lema “Disfruta lo + sano” para animar a la sociedad a consumir un producto que destaca no solo por sus cualidades saludables, sino también por su versatilidad a la hora de poder ser cocinado en diversidad de recetas.

Las cadenas de supermercados participantes son AhorraMas, Alcampo, Aldi, Caprabo, Bonpreu, Carrefour, Consum, Día, Dinosol, El Corte Inglés, Eroski, Grupo Alimentario Guissona, Hermanos Martín, Hiperber, Lidl, Luis Piña, Masymas, Mercadona, Miguel Alimentación, Piedra Trujillo, Supersol, Supermercados Más y Supermercados Ruiz Galán, así como tiendas y fruterías de barrio.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio