logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miguel Ángel Almodóvar, Embajador de la DO Valdepeñas

Es una figura que se ha creado con motivo del 25 aniversario de estos Premios, para potenciar y difundir la esencia de los vinos con Denominación de Origen.

Miguel Ángel Almodóvar ha sido nombrado Embajador de los vinos con Denominación de Origen Valdepeñas, cuya asociación Interprofesional ha creado esta figura para “potenciar y difundir la esencia de nuestros vinos más allá de nuestras fronteras”, afirma Inma Moreno, directora de Marketing de DO Valdepeñas.

La elección del periodista y escritor gastronómico tiene que ver mucho con su relación personal con los vinos de Valdepeñas y su apoyo a “unos vinos que son universales y que están en la memoria tanto de nuestro Embajador como de todos los apasionados por nuestros vinos que estos días están de celebración”, explicó Moreno.

Almodóvar es uno de los periodistas y escritores más reconocidos a nivel nacional en el ámbito gastronómico. Es autor de una veintena de libros, actualmente colabora en la revista «Vinos y Restaurantes» y es colaborador habitual en los programas de radio de Carlos Herrera, Nieves Herrero o El Pulpo.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio