logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Makro: Batalla culinaria entre Ángel León y Mario Sandoval

El chef gaditano ha optado por una receta basada en productos del mar, mientras que el madrileño se ha decantado por una versión más tradicional. A través de esta iniciativa, Makro refuerza su apuesta por el sector hostelero y la gastronomía de nuestro país.

Makro ha organizado una batalla culinaria entre dos de los cocineros más reputados del momento: Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelin y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelín y de Alevante (Sancti Petri), con una estrella.

El reto entre ambos chefs ha tenido lugar en Makro Alcobendas y ha conseguido deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval ha optado por elaborar su tradicional receta de Cochinillo -de Tierra- y Ángel León se ha decantado por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.

Con esta iniciativa, Makro muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como éste muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de Makro España.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio