logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abre Maison Lú, nuevo restaurante de JuanLu Fernández en Marbella

El chef inaugurará el viernes 17 de mayo su nuevo espacio gastronómico con un enfoque más informal inspirado en una rotisserie especializada en aves francesas.

Por fin el nuevo proyecto en Marbella de JuanLu Fernández junto al Grupo Boqué tiene fecha de inauguración, siendo esta el próximo viernes 17 de mayo. Tras la gran aceptación y reconocimiento que obtuvo su primer proyecto Lú, Cocina y Alma, restaurante jerezano con Estrella Michelin, el chef ha decidido crear Maison Lú un innovador concepto de cocina basado en las clásicas casas de comidas con el toque francés característico de su proyecto anterior, consiguiendo crear así la primera rotisserie centrada en aves francesas de Marbella.

El nuevo proyecto parte de un concepto culinario informal y casual, donde su propuesta de cocina está basada en la cercanía y la atención hacia la exquisitez, logrando con ello que el comensal se sienta cómodo, en un ambiente cercano, con un entorno de elegancia y excelencia. La herencia del chef cobra gran importancia en la personalidad que tendrán sus platos, que se unirán a la innovación y toques clásicos franceses.

El proyecto Maison Lú se localizará en La Milla de Oro de Marbella, cerca de los mejores restaurantes y hoteles del epicentro marbellí.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio