logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva campaña de la DOP Sierra de Cazorla

Bajo el lema «Cazorla me sabe», se trata de resaltar los valores más destacados de un aceite de máxima calidad. La campaña de imagen viene acompañada por la distribución de 10.000 botellitas de AOVE de la Denominación de la variedad Picual.

El Consejo Regulador de la DOP Sierra de Cazorla pretende con esta nueva campaña resaltar que el aceite producido en la Denominación de Origen Sierra de Cazorla está íntimamente ligado a su terreno. De esta manera sus olivos, los incluidos en la Denominación, reflejan los recuerdos sensoriales de lo que esta tierra les ha dado. La campaña se basa en la imagen de tres turistas que han visitado Sierra de Cazorla y ahora encuentran los matices en sus aceites. Y es que de esta tierra nacen aceites virgen extra que mantienen los aromas que sostiene la brisa cazorleña, conservan la frescura de sus ríos y trasladan al paladar los matices que recorren sus senderos. Estos aceites atesoran la peculiaridad sensitiva del parque natural que los acoge y rodea.

Por eso, esta campaña se centra en las virtudes que adquieren los aceites de la DOP Sierra de Cazorla por la ubicación geográfica donde están los olivares, y las connotaciones y recuerdos que trae a todos los visitantes que han estado en una zona única para la producción de aceite.

La campaña incluye los nuevos folletos promocionales descriptivos del entorno, las virtudes gastronómicas y saludables del AOVE de la Denominación y sus almazaras, apoyados por una serie de 3 pósters con diversos mensajes que vinculan el territorio, el turismo y el aceite cazorleño así como tres videos que se unen en el mensaje. Todo ello conformado por unas espectaculares imágenes donde se aprecian los tesoros de Sierra Cazorla y el resultado que se plasma en los Aceites de Oliva Virgen Extra de Sierra de Cazorla. También se recoge un enlace web centrado en la misma (www.cazorlamesabe.com).

Además se han preparado 10.000 botellas de 100 ml. de AOVE de la DOP Sierra de Cazorla de la variedad Picual para la distribución en diversos eventos y ferias en los que participa el Consejo Regulador. Se trata de dar apoyo y difusión a las almazaras pertenecientes a la Denominación.

La campaña concluye con una frase muy significativa y explicativa: “Ahora ya sabes cómo son nuestros aceites. Ya puedes decir a qué sabe Cazorla”

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio