logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ORIGEN, galardonado en los Premios Expoliva 2019

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, entregó el Premio de Comunicación Expoliva 2019 a la promoción del aceite de oliva, otorgado ex aequo a Rodrigo García por el artículo “AOVE: Llegó la revolución”, publicado en ORIGEN, y a Juan Armenteros, por el reportaje “La proliferación de aceites de oliva virgen”, emitido en el programa “Tierra y Mar”, de Canal Sur Televisión. Enhorabuena a ambos premiados, especialmente a nuestro colaborador, que, por la premura del aviso, no pudo desplazarse a Jaén a recoger su reconocimiento. El artículo se publicó en el número 95 de ORIGEN, correspondiente a noviembre-diciembre de 2017. En la imagen, el equipo de Canal Sur recogiendo el premio de la mano de Francisco Reyes.

El Salón Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2019 acogió la entrega de los Premios Expoliva 2019. El presidente de la Diputación de Jaén y de Ferias Jaén, Francisco Reyes, participó en el evento, junto a la vicepresidenta primera de la Administración Provincial, Pilar Parra; el diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández; el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno; y el diputado provincial y presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera.

En el acto se reconocieron también los mejores diseños de estand, las innovaciones técnicas, la cartelería y la calidad de los aceites de oliva Virgen Extra.

Además del Premio de Comunicación citado, el presidente de la Diputación entregó el Premio a la calidad del aceite de oliva Virgen Extra de la provincia de Jaén “Gran Picual”, que ha sido para la marca Oro Bailén Reserva Familiar Picual, de Aceites Oro Bailén Galgón, de Villanueva de la Reina.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio