logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Panot, nuevo restaurante de Marc Ribas

El reconocido chef catalán Marc Ribas (en la imagen) acaba de abrir Panot Restaurant, con toda la esencia de la buena mesa tradicional catalana, en un marco incomparable como es la planta noble del Hotel Casa Fuster. Panot Restaurant lleva a sus comensales a principios del siglo pasado, donde pueden disfrutar de un paseo por la cocina burguesa e indiana catalana.

Ha abierto en Barcelona Panot Restaurant, la propuesta del conocido chef catalán Marc Ribas para deleitar a sus comensales con una cuidada oferta gastronómica en un enclave único como la planta noble del Hotel Casa Fuster.

Ribas nos propone una experiencia completa, aunando la más cuidada cocina tradicional catalana con el impresionante interior modernista de la Casa Fuster. Conjunto que nos llevará hasta principios del siglo pasado y que pretende transportar al comensal al tiempo en el que fue alzado este impresionante edificio. Con él, además, recuperar sabores, técnicas y platos tradicionales que ahonden en la cultura propia de la época, con una sutil influencia de la cocina francesa, que le confiere una extraordinaria experiencia culinaria.

En palabras de Ribas, “en esta carta hemos tenido en cuenta aspectos que son tendencia, como la vuelta a la comida real, con un producto propio y de la tierra. Una cocina responsable, sostenible y saludable con la que disfrutar de la buena mesa. Si bien, siempre mostrando nuestra personalidad gastronómica. La intención es acercar el pasado al presente, siempre dando prioridad al sabor antes que a la estética. No buscamos un servicio rígido y forzado o arcaico. La intención es ofrecer un servicio directo, y una cocina suculenta, fresca, de temporada, una carta viva.”

Panot Restaurant conjuga a la perfección con la cultura y los valores que defiende Hoteles Center desde sus orígenes, y que están en el ADN de la cadena, siempre defensora de un producto de máxima calidad. Hoteles Center se siente completamente identificado con el proyecto de un chef de prestigio como Marc Ribas, sabedor del éxito asegurado que deparará en este nuevo espacio tan singular y acogedor.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio