logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gilda doble de anchoa, nueva propuesta de Codesa

Anchoas 100% del Cantábrico, guindilla 100% Ibarra y aceituna 100% Manzanilla natural: ingredientes sencillos con la calidad de siempre.

¿Es posible comer una Gilda elaborada con productos de calidad? Codesa tiene la respuesta: Sí. La familia Ortiz ha conseguido aunar todos los requisitos para que esta tapa tenga el reconocimiento que se merece. Con una elaboración muy especial y una calidad muy alta, las Gildas de Codesa prometen acaparar la atención de todos los amantes de las anchoas.

Sus ingredientes son sencillos pero la calidad de los productos aumenta su complejidad: anchoas 100% del Cantábrico, guindilla 100% Ibarra y aceituna 100% Manzanilla natural con una mezcla de aceite vegetal (girasol) y de oliva y una elaboración artesanal, como es costumbre, en su fábrica ubicada en Laredo (Cantabria).

Nuestra afición a tapear, salir de vinos, de cañas o a tomar un vermú es una alternativa diaria sobre todo en verano. A pesar de existir cientos de variedades en lo que al mundo del “picoteo” se refiere, la Gilda, en todas y cada una de sus interpretaciones, ha sabido ganarse a su público tal y como en su día hizo la mítica actriz Rita Hayworth en su papel más emblemático, a la que la banderilla hace honor con sus irresistibles cualidades: «salada, verde y picante».

La nueva propuesta de Codesa, con sus Gildas de calidad Premium, se presenta en un formato doble que se diferencia en su composición porque utiliza las anchoas de su Edición Limitada o de su Serie Oro. Cada uno de estos envases contiene 5 gildas con un peso neto de 325 gramos y por otra parte, el sector de la hostelería podrá hacerse con tarrinas de 30 unidades de gildas dobles.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio