logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ladrón de Manzanas sorprende con Manzana Verde

Ladrón de Manzanas, el primer cider naturalmente refrescante de Heineken España, amplía su familia incorporando una nueva variedad al mercado con Manzana Verde, un sabor más ácido «para volver a revolucionar el corral».

Ladrón de Manzanas llegó el pasado año para cambiar las reglas del mercado de bebidas en España, creando una nueva categoría. Se trata de un cider procedente de la fermentación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, sin gluten, con un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.).

La bebida perfecta para disfrutar de cualquier momento social, desde el aperitivo al tardeo, dirigida a aquellos que no han encontrado su bebida con alcohol o que quiere descubrir nuevas propuestas.
Tras el lanzamiento de su sabor original de Manzana y también de Manzana y Frutos Rojos, Ladrón de Manzanas sorprende con una nueva variedad, Manzana Verde. Una bebida elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas como Granny Smith que le aportan un punto ácido y más seco, manteniendo todo el carácter refrescante de Ladrón de Manzanas. Una propuesta ideal para los paladares menos dulces que prefieren decantarse por el frescor y la acidez de la manzana verde.
Marta García, directora de Marketing de Heineken España, afirma que “el año pasado lanzamos Ladrón de Manzanas para todos aquellos que no habían encontrado su bebida, creamos una nueva categoría en el mercado español y estamos muy contentos con la magnífica acogida que ha tenido. Ahora, seguimos escuchando al consumidor y hemos ampliado la familia con un sabor adaptado a aquellos que prefieren los gustos más secos y ácidos, con todo el sabor naturalmente refrescante de Ladrón de Manzanas. Una muestra de nuestra continua apuesta por la innovación poniendo en el centro a los consumidores”.
La mejor forma de disfrutar de este cider es sirviéndolo en un vaso con tres hielos para que el frío intensifique el sabor ácido de la manzana verde, en este caso sin limón, que sí está recomendado para el sabor original de Manzana. Ladrón de Manzanas Manzana Verde se encuentra ya disponible en formato de botella de 25cl en los principales supermercados e hipermercados de nuestro país.
Con Ladrón de Manzanas, Heineken aporta toda su experiencia en la elaboración y producción de cider a nivel internacional: es la compañía líder a nivel internacional con un 20% de la cuota global y con la mayor oferta del mercado presente en 50 países, con marcas como Strongbow, Stassen, Bulmers, Old Mout y Blind Pig.
Renovada identidad

En 2019, Ladrón de Manzanas ha renovado su identidad visual, aunque mantiene su imagen canalla y astuta representada con un zorro, un animal que representa a la perfección estos atributos. Asimismo, junto con el sistema blade – el característico grifo de la marca que ofrece una calidad óptima de perfect serve- Ladrón de Manzanas ha presentado un nuevo formato de botella de 33cl para hostelería, un canal donde se encuentra ya en más de 80.000 puntos de venta.
Ladrón de Manzanas vuelve a los medios con una campaña de comunicación en plataformas digitales, redes sociales, televisión y canales de distribución. Bajo el nombre ‘Revoluciona el corral’, el spot de televisión muestra una estampida de gallinas corriendo por la ciudad ante la llegada de un zorro que ha llegado al gallinero para ponerlo todo patas arriba.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio