logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miele refuerza su posicionamiento con Alberto Chicote

Miele, la marca líder de electrodomésticos Premium, ha presentado su nueva gama de cocción de la Generación 7000 en un evento exclusivo que ha contado con la participación de Alberto Chicote, presentador y referente en el mundo de la cocina. El acto ha tenido lugar en el MEC de Alcobendas y han asistido medios especializados, influencers gastro, y clientes destacados de la marca alemana, entre otros.

Para recrear el universo culinario de Miele, Alberto Chicote ha diseñado todo un viaje gastronómico, elaborando dos propuestas de alta cocina para que los asistentes pudieran experimentar, degustar y entender cómo funcionan las últimas innovaciones tecnológicas de Miele (Motion React, Food View, Inducción total y Taste Control), presentes en su nueva Generación 7000.

Esta nueva gama de cocción de la marca ofrece una familia de productos caracterizada por la calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia. Miele da un paso más para convertirse en referente en el mundo culinario, coincidiendo con su 120 aniversario.

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos Premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio