logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva boutique online de Aubocassa

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, Aubocassa estrena un e-commerce en www.aubocassa.com donde adquirir los aceites Aubocassa y L’Amo con envíos disponibles a toda España.  La renovada página web también permite reservar citas para visitar la finca, que data del siglo XII, y que recientemente ha abierto sus puertas al público ofreciendo una oleo-experiencia única en Mallorca.

Aubocassa presenta al gran público su nueva boutique online donde vivir una oleo-experiencia única en Mallorca. El portal, que se ha renovado íntegramente, se ha convertido en un e-commerce puntero en el que adquirir los aceites de oliva Virgen Extra elaborados en la finca de Manacor desde cualquier punto de España. Aubocassa y L’Amo se adentran en la era digital como auténticos protagonistas del portal web de Aubocassa, 100% responsive, ofreciendo diferentes paquetes de compra que permitirán disfrutar de la esencia del Pla de Mallorca desde cualquier rincón del país.
La página, que pronto estará disponible también a nivel internacional, presenta un recorrido por la historia de Aubocassa, desde el proceso de elaboración hasta la historia y el equipo. Además, entre las diferentes secciones se encuentra la posibilidad de reservar cita para visitar la finca
y adentrarse entre los olivos, todos de variedad Arbequina. Se ofrecen dos visitas posibles, que recorren la finca y que, después, permiten catar los aceites Aubocassa y L’Amo y también los vinos elaborados por Bodegas Roda y Bodegas La Horra.
Esta boutique online, que empezó a desarrollarse a inicios de 2018, es un espacio virtual pensado e ideado para hacer disfrutar al usuario. Las fotografías y los vídeos que se muestran nos adentran en la verdadera esencia del aceite de Mallorca, el olor del paisaje y la experiencia de vivir un día en la finca.
Olive Oil & Wine Bar, visitas a los olivos de Aubocassa
Con motivo de dicha celebración, la finca acaba de inaugurar un selecto Olive Oil & Wine Bar cuyas puertas están abiertas para locales y turistas, donde se pueden degustar diariamente los aceites Aubocassa y L’Amo junto a una selección de vinos de Bodegas Roda y Bodegas La Horra.
En una experiencia mágica para todos los sentidos, el recorrido se inicia por el exterior de la recién restaurada alquería, una joya arquitectónica y paisajística, seguida por una visita guiada y detallada al olivar y a la almazara, donde se elabora el aceite con la ayuda de tecnología punta. Nadie abandona el lugar sin catar el oro líquido que produce la propiedad, los aceites Aubocassa y L’Amo, además de poder catar también los vinos de Bodegas Roda y Bodegas La Horra. Es imprescindible concertar la experiencia con cita previa.
Precio de la experiencia de oleoturismo y cata de aceite: 15 €/persona.
Precio de la experiencia de oleoturismo, cata de aceite y vino: 30 €/persona.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio