logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beher propone sus premiadas «Delicias ibéricas»

La empresa Bernardo Hernández S.L. (Beher), con sede en Guijuelo (Salamanca) acaba de sacar al mercado una caja apta para paladares exigentes, ideal para darse una fiesta gastronómica en verano. Se trata de “Delicias ibéricas”, un surtido de jamón y embutidos: lomo, chorizo, salchichón y panceta, todos de bellota. Su principal característica es que han sido premiados en la feria IFFA 2019 que acaba de celebrarse en Frankfurt (Alemania).

Y no se trata de un premio cualquiera sino de una “cata a ciegas” realizada por expertos gourmets. IFFA es la feria líder en la industria de la carne, jamones, embutidos y charcutería en general, organizada por la Deutscher Fleischer-Verband DFV (Asociación de Charcuteros Alemanes). Beher consiguió el Premio Especial como reconocimiento al conjunto de productos de la más alta calidad internacional.

La empresa prepara además envases especiales para hostelería, a la medida de la ración deseada, que pueden servirse al instante con todo el sabor del mejor jamón o embutidos ibéricos. Y también dispone de envases para “singles”, es decir, para degustadores solitarios o parejas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio