logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CaixaBank firma un acuerdo con la DOP Ribera del Duero

El director del Área de Negocio de CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero, Enrique Pascual García, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades. Desde AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agrario, se apoya al sector agrícola en Castilla y León a través de 132 oficinas especializadas en este sector.

CaixaBank y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero han firmado un convenio de colaboración a través del cual la entidad financiera se convierte en patrocinador principal del Consejo. Con este acuerdo, CaixaBank patrocinará el conjunto de actividades organizadas durante 2020 por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribera del Duero con el objetivo de difundir y promocionar la zona.

Además del conjunto de actividades que la entidad patrocinará, los miembros del Consejo Regulador de la DOP Ribera de Duero dispondrán de una tarjeta personalizada que utilizarán para la recogida de datos de cada uno de los viticultores socios de esta Denominación de Origen.

 

El convenio ha sido firmado por el director del  Área de Negocio CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, y el presidente del Regulador de la DOP Ribera del Duero, Enrique Pascual García.

Según el director del Área de Negocio de CaixaBank en Castilla y León, Pablo Gómez Ortega, “el sector vitivinícola representa un pilar básico de la economía de Castilla y León, ya que genera alrededor de 667 millones de euros. Nuestra demarcación cuenta con un total de 620 bodegas y 16.000 viticultores que contribuyen al impulso del sector. Por ello, desde CaixaBank queremos continuar apoyando a este sector a través de nuestra línea de negocio AgroBank.”

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio