logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los “Buddha Bowls», novedad en Sushita

Tras el éxito de sus pokés y comida saludable, Sushita introduce una nueva carta complementaria dedicada exclusivamente a los “Buddha Bowls”, un mix de super alimentos que te permite comer todo lo que necesitas en un mismo plato y mantener tu peso de manera sana y equilibrada. El grupo Sushita Café ha creado 4 tipos de buddha Bowls; “Happy Green”, “Fresh & Fit” “Organic Farm” o “Energy+” que se podrán degustar tanto en sus restaurantes como pedirlos en delivery o take away.

Tras la buena acogida de sus pokés y su healthy set lunch, Sushita apuesta por traer a su carta una de las últimas tendencias gastronómicas que está arrasando desde Japón a USA, los nutritivos y saludables “Buddha Bowls” o lo que es lo mismo, un mix de ingredientes 100% healthy que reúnen los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo mezclando hidratos con proteínas y grasas saludables.

Una perfecta combinación de alimentos cocinados y verduras crudas aderezadas con salsas, especias o aliño. Sus posibles combinaciones son infinitas lo que los convierte, en platos divertidos, sabrosos y llenos de nutrientes aportando energía y recargándote las pilas. El Grupo Sushita, consciente de la importancia de cuidarse y comer “bien”, lanza una carta exclusiva con 4 tipos de Buddha Bowls que se podrán degustar inicialmente en su restaurante Monsieur Sushita, a través de su servicio de delivery o Take away, y posteriormente incorporará en el resto de sus 5 restaurantes en Madrid.

Dicha carta se ha elaborado bajo la supervisión de Iñaki Iglesias, doctor Ingeniero Biomédico, experto en Biofisiología y Nutrición Evolutiva del Instituto de Biosalud Integral Regenerativa, que ha querido reflejar en 4 tipos de Buddha Bowls el proceso evolutivo de nuestra alimentación tomando como referencia las diferentes etapas del hombre en cuanto a su forma de alimentarse; la recolección, la pesca, la caza, el cultivo y criadero de animales y la evolución hasta cocinar los alimentos. Además, conscientes de la Realidad Biológica y Evolutiva, Sushita cocina en todos sus restaurantes con agua alcalina antioxidante, mineralizada e lonizada para que todos los nutrientes de sus platos preserven sus propiedades biológicas y bio asimilables, así como sus sabores, colores, texturas, aromas y su asimilación digestiva, reparadora y constructora de la vida humana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio