logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sushi y Sardina, nueva apuesta de Sushi Daily

Con el verano a la vuelta de la esquina, Sushi Daily lanza una nueva variedad de productos con la sardina como protagonista. Una combinación única que conquistará los sentidos. Crunch Roll de Sardina, Cali Roll de Sardina y Maki de Sardina, son las tres combinaciones creadas por la marca para satisfacer todos los paladares.

Para los amantes de lo crujiente, el Crunch Roll de Sardina resulta ideal. Una combinación donde arroz, aguacate, zanahoria y, nuestra protagonista sardina, se unen a la perfección, todo ello cubierto por cebolla frita que, en boca, es una autentica explosión de sabores.

Para los más tradicionales, el Crunch Roll de Sardina que apuesta por algo más sencillo incluyendo ingredientes anteriores, pero sin ese toque crunchy.

Por último, los Makis de Sardina se reservan para los verdaderos amantes del sushi. Con arroz y alga como base, la sardina destaca como único componente consiguiendo darle un auténtico protagonismo.

En conjunto, una combinación única que apuesta por uno de los productos más típicos del verano de la gastronomía española.

Diez países de Europa

Fundado en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con hasta 800 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 70 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas en el día a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental. Así lo ha determinado Mikel López Iturriaga, El Comidista, quien, tras una cata a ciegas, ha posicionado a la marca como el mejor sushi de hipermercado.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio