logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montagud edita Secretos de Pastelería

Montagud Editores, fiel al compromiso con la pastelería que contrajo en 1906, presenta un viaje por el mundo dulce en el que se desvelan los trucos, los ingredientes fetiche y las elaboraciones indispensables de los mejores profesionales franceses. ‘Secretos de Pastelería’ se alza, de esta forma, como una herramienta práctica de primer orden con la que cualquier tipo de pastelero dominará este noble arte. Todo, a través de casi 650 páginas y de 180 detalladas recetas fotografiadas paso a paso.

Tras el éxito cosechado en Francia -para el prestigioso diario Le Figaro es “una biblia de la pastelería”-, ‘Secretos de Pastelería’ en español llega a manos de lectores de todos los países del mundo. La última obra de Montagud Editores se presenta, así, como un extenso temario práctico que despeja todo tipo de incógnitas gracias a los más afamados maestros galos. Son Pierre Hermé, Philippe Conticini, Christophe Adam, Christophe Michalak, Claire Heitzler, Pierre Marcolini y Jean-Paul Hévin. Todo, a través de casi 650 páginas y 2.400 imágenes.
El que se propone en este libro es un apasionante viaje por el mundo dulce que puede ser emprendido por todo tipo de pastelero: las 180 creaciones fotografiadas paso a paso -40 recetas base y 140 postres- están clasificadas en tres niveles de dificultad. De igual forma, se incluyen anexos con nociones indispensables sobre los productos, los tecnicismos y los utensilios que figuran en cada propuesta. Así, desde el aficionado hasta el más avezado de los profesionales encontrará que ‘Secretos de Pastelería’ se alza como una herramienta práctica de primer orden para dominar este noble arte.
“Ésta es una obra sin igual que permite al lector conocer las bases de la pastelería y desarrollarse profesionalmente de la mano de los mejores pasteleros franceses. Es indispensable”, afirma Jãvi Antoja de la Rosa, director de Proyectos de Montagud Editores y coordinador de la edición en español. “Confirma el sólido compromiso que esta editorial adquirió con la pastelería en 1906, año de su fundación”, añade Guillermina Bravo, directora ejecutiva de la compañía y coordinadora de la edición en español. “Desde entonces, esta casa contribuye al sector con el aval de miles de profesionales y gastrónomos de todo el mundo, así como de reconocimientos entre los que se encuentran varios Gourmand World Cookbook Awards y Premios Nacionales de Gastronomía”.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio