logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Nueva carta de cócteles en Barra y Mantel

El restaurante Barra y Mantel (Jorge Juan, 50) ya se ha consolidado como un nuevo clásico del barrio de Salamanca de Madrid. Ubicado en una de las zonas más gastronómicas de la capital, este restaurante está inspirado en los bistrós parisinos de los años 40 y 50. Y este halo de tradición que rodea a Barra y Mantel (que tiene horario ininterrumpido desde la una del mediodía hasta las doce de la noche) también se degusta en los cócteles de corte clásico que comienzan a servir a un precio a partir de nueve euros.

Bloody Mary, Dry Martini, Piña Colada, Margarita o Caipirinha son solo algunas de las nuevas incorporaciones a la carta líquida. Para el aperitivo, el cocinero y propietario, Iván González, propone un Pisco Sour o Moscow Mule con los que abrir el apetito. Y para acompañar los postres, un Espresso Martini, a base de licor de café, café espresso y vodka. Además de éstos, en Barra y Mantel también sirven cócteles a la carta, a demanda del cliente. Siempre, eso sí, empleando destilados Premium para todas la elaboraciones.

Además de esto, el restaurante ofrece semanalmente platos fuera de carta, adaptados a la temporada y disponibilidad en el mercado. Entre los nuevos platos frescos, destacan el ajoblanco, arroz negro con carabinero, roast beef, ensalada de higos o ceviche de lubina.

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio