logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Príncipe de Viana Edición Rosa 2018, un vino para la canícula

Príncipe de Viana Edición Rosa 2018 es el rosado fresco ideal para inaugurar el caluroso verano y combatir las temperaturas más elevadas de la canícula.

Príncipe de Viana Edición Rosa 2018 es fresco, fino, elegante y aromático. Vino de un solo viñedo y de una única variedad, este rosado de pálido color es el fruto de la búsqueda de nuevas expresiones del terruño y de la especial variedad Garnacha. Su cuidada e innovadora elaboración comenzó con la selección de uvas en el propio viñedo durante la vendimia nocturna, con el fin de evitar las altas temperaturas del día que pudieran dañar las uvas.
Príncipe de Viana Edición Rosa es un gran rosado cuya calidad ha sido reconocida con galardones como, por ejemplo, la elección entre los Tres Mejores Rosados de España por el prestigioso Concurso CIVAS (Concurso Internacional de Vinos AkataVino Sumilleres de España) con unos excelentes 91 puntos.
Guía Peñín 2020, la más reciente edición de la reputada guía, le acaba de conceder 90 puntos a la añada que se estrena, 2018, a la que también el concurso Global Rosé Masters (The Drinks Business, Reino Unido), concedió 91 puntos.
PVP: 8€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio