logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Yogur del Pirineo, nueva propuesta de Goshua

Goshua afronta la llegada del verano con novedades. La empresa navarra  continúa desarrollando su gama de postres y yogures Premium y, en esta ocasión, presenta el Yogur del Pirineo, un yogur cremoso que hace del origen su principal valor añadido.

Cuatro variedades en formato individual de 145 g

Con una textura muy cremosa, al estilo griego, este yogur de leche fresca de vaca procedente de Navarra se combina con fruta cuidadosamente seleccionada. El Yogur del Pirineo, con todos sus ingredientes de origen español, está disponible en un formato individual de 145 gramos. Un formato novedoso en el mercado nacional que dejará satisfechos a los paladares más exigentes.

Un lanzamiento con cuatro recetas

A la venta desde el 30 de mayo en Carrefour, Alcampo, Eroski y Supermercados BM, el Yogur del Pirineo de Goshua está disponible en cuatro recetas:

–        El Yogur del Pirineo Natural con un toque azucarado.

–        El Yogur del Pirineo con fresas de origen.

–        El Yogur del Pirineo con melocotón de origen.

–        El Yogur del Pirineo con naranja y mandarina de origen y un toque de canela.

Frescura, naturalidad y sostenibilidad

“El placer en tarro”. Así le gusta a Goshua definir a sus postres y yogures. Y es que el tarro es un icono de la marca que, además, le permite mantener intactos sabores, texturas y aromas.

La nueva propuesta se presenta en tarro de vidrio, lo que permite dejar a la vista el yogur y reforzar el compromiso de la marca con la sostenibilidad, dado que se trata de un material reciclable.

Además, la gama del Yogur del Pirineo contiene todo el sabor, la naturalidad y la frescura de un yogur elaborado con la autenticidad, el origen y el saber hacer tradicional como valores. Como valor añadido, al igual que todos los postres de Goshua, este yogur es, en todas sus versiones, un postre sin gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Más información: www.goshua.com

El Club del Postre

En los últimos tiempos, Goshua ha puesto en marcha una nueva iniciativa: El Club del Postre. Articulado a través de una plataforma digital, tiene un claro punto de partida y de unión: el postre. En el mes de abril, el club ya celebró su primer evento, un showcooking en el Mercado de Santo Domingo de Pamplona, exclusivo para miembros.

En su exposición de principios, El Club del Postre se presenta como un lugar de encuentro para los que comparten su misma pasión. Todos ellos tendrán acceso, en exclusiva, a experiencias, historias, recetas o premios, entre otras sorpresas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio