logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En diciembre, III Fiesta Pop de Marbella All Stars

La celebración de la III Edición de la Fiesta gastronómica de la primera cosecha de los mejores Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo ya tiene fecha. Tendrá lugar durante la primera semana de diciembre, a partir del lunes 2 de diciembre. El Hotel Don Carlos marbellí es la sede en la que se presentarán una selección de más de medio centenar de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de Málaga, resto de Andalucía, España y el mundo. Las almazaras seleccionados para participar podrán incorporar el sello #AOVEPOP2020 en su packaging y diferentes soportes de comunicación. En la iamgen, foto de familia en una de las ediciones anteriores.

La #FiestaPOP2019 de Marbella All Stars introduce muchas novedades en su tercera edición como la participación activa de una selección de restaurantes. Cada integrante de esta relación se denominará #RestaurantePOP2019 y ofrecerá durante toda la semana del 2 de diciembre diferentes AOVEs para catar, así como platos elaborados con los aceites participantes en la fiesta. El objetivo es seguir aumentando el radio de acción y la interactividad de esta experiencia gastronómica.

La participación de bloggers gastronómicos y resto de profesionales de la información de hostelería y especializada del AOVE seguirá aumentando, con degustaciones personalizadas para estos profesionales y elaboración de propuestas propias.

Entre las claves del éxito del evento del Aceite de Oliva Virgen Extra que se desarrolla con el sello exclusivo de Marbella All Stars destacan cuatro:

1. Las ventajas que supone para las almazaras, pues les facilita la entrada comercial en el mercado de la Costa del Sol a través de los mejores restaurantes y profesionales.

2.El gran interés que tiene para los responsables de la hostelería, pues aumenta el valor que dan al AOVE y su Cultura del producto.

  1. El beneficio que supone para el destino turístico, propiciando la desestacionalización.

 

  1. La facilidad para que el cliente final pueda seguir aumentando su Cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra y gastronómica en general.

 

Marbella All Stars ha preparado una relación de tres propuestas comerciales muy amplias y variadas para que las almazaras exclusivas presenten sus nuevas cosechas en la pasarela de Marbella All Stars: Acebuche Platinum, Olivo Milenario y Envero.

III #FiestaPoP2019. ProgramaProvisional

Lunes, 2 de diciembre

Cena de Inauguración en el Hotel Don Carlos.

Salón Los Condes, 20,30 horas.

Diez grandes chefs de la Costa del Sol cocinaran con 10 AOVEs top de la cosecha 2019. Los Chefs serán los representantes de la Selección de Restaurantes POP 2019.

Martes, 3 de diciembre

10,00 horas.- Llegada de invitados, paso por el Photo Call.

10,30 horas.- Inauguración Oficial.

 

11,00 horas.- Apertura Pasarela de Almazaras.

Las principales almazaras de toda España presentarán sus primeros AOVEs.

Presentación de los envases en tamaño superior dirigidos a cocina.

Arranque de la venta directa.

11,00 – 13,00.- Apertura de la Estación de los DESAYUNOS con AOVE.

Diez chefs y pasteleros elaboran sus propuestas con AOVE para el desayuno.

12,00 – 14,00.- Presentación del I Concurso “AOVE ALL STARS” en las siguientes categorías:

–    Mejor Presentación, Packaging y Desarrollo de Marketing.

–    El Mejor Packaging para regalo y obsequio Navideño.

Constitución del Jurado y análisis de las propuestas.

13,00 – 16,00.- Apertura de la estación de COCINA con AOVE

Quince Chefs elaboran sus propuesta con AOVE.

11,30.- Inauguración del espacio Marbella Magnum y superiores con propuestas de vinos, espumosos y champagnes para Navidad en formato Magnum.

16,30.- Anuncio de los ganadores del I Concurso “AOVE ALL STARS”.

17,00.- Clausura.

Durante toda la semana:

 

Presencia de los AOVES en la selección dIiie #RestaurantePOP2019 durante. Los AOVEs estarán en los restaurantes para catar y en platos de la Carta. Además, habrá de experiencias para impulsar la Cultura del AOVE.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio