logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las nueces, el superalimento del verano

Nueces de California participa en diferentes actividades en julio para disfrutar de la versatilidad, los beneficios para la salud y la calidad del origen californiano de las nueces. La novedad de este año: after-works para disfrutar de este fruto seco en las terrazas más trendy de Madrid y Barcelona. El plato americano del momento, el poke, se une a la celebración. Los restaurantes Poke Sí y Tiki Poke ofrecen nueces como ingrediente del mes en julio.

Haciendo honor a su origen estadounidense, este 4 de julio Nueces de California vuelve a celebrar el “día de las nueces”. Y como un día no es suficiente, durante todo el mes se realizarán distintas actividades en las que las nueces serán las grandes protagonistas para disfrutar de su versatilidad, su calidad y los beneficios que aportan para la salud.
Este año, Madrid y Barcelona son el escenario perfecto para reunir a todos los fans de la gastronomía y de la vida sana que quieran celebrar junto a Nueces de California este
emocionante mes festivo.
El Mes de las Nueces da su pistoletazo de salida el día 1 de julio con una acción dirigida a los más foodies. Restaurantes de poke se han unido a la festividad ofreciendo nueces
como ingrediente destacado del mes para añadir al plato americano que está marcando tendencia en España.

La popular cadena Poke Sí, tras una exhaustiva encuesta entre
sus comensales, tendrá disponible durante todo el mes el ingrediente más solicitado, las nueces. A este se le suma el restaurante Tiki Poke, que también tendrá disponible las
nueces como topping destacado. Esta promoción especial se puede disfrutar en todos los establecimientos de ambos restaurantes y también en su servicio de delivery.
Adicionalmente, tanto Poke Sí como Tiki Poke sortearán pokes con nueces gratis para disfrutar de esta exquisita combinación americana en sus establecimientos.
Asimismo, a través de las redes sociales de la marca se puede seguir, día a día, la celebración del tan esperado Mes de las Nueces. Para culminar con broche de oro, Nueces de California sorprenderá a sus seguidores con un tentador sorteo cuyo premio es un viaje, ideal para comenzar la temporada de verano.
Las nueces son un superalimento que se puede consumir en cualquier momento del año como snack saludable, así como ingrediente principal en recetas. En las diferentes
actividades se repartirán muestras de nueces de 30 gramos –la ración diaria recomendada–, así como recetarios y otros materiales útiles.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio