logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arándanos Azules y Melón Dulce, nuevos sabores de Ampersand

Estos dos nuevos sabores completan la innovadora gama de Gin Premium Ampersand que ya contaba con dos variedades: Cítricos y Fresas Dulces.

Ampersand Premium Gin, del Grupo Osborne, está de estreno. Después de haber lanzado Ampersand Cítricos, auténtico London Dry Gin y Ampersand Fresas Dulces, la ginebra del Grupo Osborne revela este mes dos nuevos sabores para completar su innovadora gama: Arándanos Azules y Melón Dulce. Por una parte, Ampersand Melón se caracteriza por su sabor dulce, ideal para combinar con el toque ácido de un refresco de limón, incluyendo una rodaja de limón en su Perfect Serve. Por otra parte, Ampersand Arándanos, por su sabor ácido y dulce, es perfecto para mezclar con un refresco de lima-limón, añadiendo arándanos naturales en su Perfect Serve.

Con estos nuevos lanzamientos, Ampersand quiere seguir revolucionando la forma de beber la ginebra y convertirse en la ginebra favorita de la generación de los Millenials: jóvenes adultos que buscan bebidas innovadoras y que despierten sus sentidos mediante nuevos  sabores y colores. Ampersand ambiciona innovar y reinventar la manera de disfrutar del gin, conectando con su público objetivo y sorpréndele  a través de nuevas experiencias de consumo. Con Ampersand la evolución del gin está en marcha.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio