logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goshua presenta el Arroz con Leche 0%

Desde 1960, la empresa navarra Goshua elabora, con mimo, una amplia gama de postres. Desde entonces hasta ahora, muchas cosas han cambiado, pero Goshua mantiene intactos los valores que fundaron su marca: la tradición, la frescura, la calidad de los ingredientes y el origen.

Siempre en busca de la perfecta combinación entre tradición e innovación, Goshua lanza al mercado el Arroz con Leche 0%. Y es que, tras el éxito de la Cuajada 0%, lo coherente era continuar con la segunda receta más exitosa de Goshua en su versión desnatada y con un 20% de azúcar menos que la receta tradicional.

Goshua piensa en quienes no quieren renunciar a los postres más auténticos y emblemáticos de su recetario, pero quieren o necesitan su versión más saludable. Por eso, ahora los amantes del arroz con leche ya pueden disfrutar del Arroz con Leche 0%, que se elabora con leche desnatada siguiendo fielmente la receta de toda la vida y mantiene, inalterables, su exquisito sabor, su delicada textura y ese toque imprescindible de canela y limón.

Este nuevo postre está disponible en su pack de 2 x 125 gramos.

Más información: www.goshua.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio