logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La chef eslovena Ana Ros cocinará en Madrid en noviembre

La chef Ana Roš trasladará la cocina y equipo de su restaurante Hiša Franko (Eslovenia) al hotel NH Collection Madrid Eurobuilding de Madrid del 19 de Noviembre al 7 de Diciembre, de martes a sábado en horario de cenas. Con #HisaFrankoInResidence, la chef trae a nuestro país la esencia de Eslovenia con una propuesta que tiene como base el entorno de Hiša Franko, ubicado en Kobird, naturaleza y pequeños productores que son la inspiración y despensa de la chef.

Durante estas tres semanas la chef Ana Roš, formada como diplomática y encargada de situar gastronómicamente Eslovenia como uno de los lugares por descubrir y darlo a conocer también en uno de los capítulos del famoso programa Chef’s Table de Netflix, permitirá entrar y probar su cocina que es su hogar, Hiša Franko.

Ya están disponibles las reservas a través de la web de www.inresidence.es con la preventa de los menús. El coste de cada menú es del 200€ o 275€ con maridaje. Los vinos que se ofrecerán como maridaje son vinos naturales de origen esloveno siendo este país el que concentra mayor producción de vinos naturales del mundo.

#HišaFrankoInResidence

El pop-up de Hiša Franko en Madrid se ubicará en el espacio que habitualmente ocupa el Desayunador VIP del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, que se adaptará para permitir a la chef y su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante esloveno, y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de pase montada ex profeso por Kitchen Consult en mitad de la sala.

Proyecto Singular, estudio de arquitectura e interiorismo conocido por proyectos como Habanera, Perrachica o Carbón Negro en la capital, será el responsable de diseñar el espacio para transformarlo en un nuevo restaurante inspirándose en la visita realizada a Hiša Franko, recorriendo el local y el entorno que lo rodea, para reinterpretar su espacio y crear un paisaje orgánico.

La empresa Kitchen Consult será, por quinto año consecutivo, la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina.

#InResidence cuenta un año más con el apoyo de NH Hotel Group, siendo la sede de esta acción, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo lleva a cabo en España y que le lleva a innovar de continuo en el terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio