logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dehesa El Milagro lanza sus hamburguesas vegetales ecológicas

Las hamburguesas vegetales llegaron para quedarse. Tanto para vegetarianos, como para aquellos gourmets a los que les gusta experimentar la posibilidad de probar diferentes productos. Llenas de legumbres y verduras que aportan proteínas y anti-defensas. Son una alternativa a la que cada vez se está sumando más personas. Google Trends ha publicado recientemente el crecimiento de la búsqueda de la palabra ‘vegano’ en España durante 2018, un 70% en total. Cifras que dejan más que patente el interés de la población por este tipo de alimentos. Es por eso que Dehesa El Milagro se ha lanzado de lleno a cubrir esta cuota de mercado interesada en el veganismo con sus hamburguesas vegetales ecológicas. Dos conceptos que encajan con la concienciación actual de consumir de manera responsable frutas y verduras de temporada. En la imagen, la hamburguesa de garbanzos.

Dehesa El Milagro cuenta con dos tipos de hamburguesas, perfectas para llevar una dieta sana, equilibrada y ecológica. Estas delicias son elaboradas por el equipo de cocineras del obrador Dehesa El Milagro. Maritza y Marta se encargan de realizar estas hamburguesas vegetales de manera artesanal y con ingredientes de máxima calidad 100% ecológicos. Se venden dos unidades de unos 200gr cada una. De venta en su página web y en el espacio Biosfera de el Corte Inglés.

Hamburguesa vegetal de lentejas ecológica: Está elaborada con lentejas, ajo, cebolla, espinaca, pimiento asado, pasas, menta, pimienta, sal, huevo, harina y pan rallado. Precio 4 unidades: 7,88€ Hamburguesa vegetal de garbanzos ecológica: Está elaborada con garbanzos, ajo, cebolla, zanahoria, pimiento, comino, curry, cilantro, clavo, anís, huevo, harina y pan rallado. Precio 4 unidades: 7,88€

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio