Chocolates veganos en la confitería madrileña Marqués

Confitería Marqués (Fernando el Católico, 76. Madrid), especializada en la elaboración de productos para multi-alérgicos y veganos, ofrece un gran surtido de chocolates, bombones y pasteles elaborados exclusivamente con ingredientes aptos para veganos, quienes pueden disfrutar de estas delicias durante el verano. Para Alejandro Alvarez, pastelero y propietario de la confitería, «nuestra apuesta por los productos veganos responde una clara vocación por ofrecer productos de máxima calidad a todos aquellos que tienen alguna necesidad especial a la hora de poder saborear un buen chocolate”.

Gracias a la especialización en alérgenos, la Confitería Marqués ofrece una gran variedad de productos que son aptos para el público vegano, cumpliendo todos los requisitos de ausencia de ingredientes de origen animal. Aquí se muestra toda la variedad de productos veganos:

https://www.confiteriamarques.com/wp-content/uploads/Listado-de-productos-VEGANOS-2018.pdf

 

La Confitería Marqués está especializada en la elaboración de productos para multi-alérgicos y dispone de una amplia variedad de dulces y salados sin gluten, leche, huevo, frutos secos y cacahuete. Además, elaboran diariamente pasteles, tartas, pan, empanadas, chocolates y bombones para satisfacer la demanda de celiacos, alérgicos a alimentos y veganos.

 

Deja un comentario