logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Metrópoli presenta su nueva imagen

Con motivo de su 30 aniversario, Metrópoli, la publicación de ocio y cultura de referencia en Madrid, presentó anoche su nueva imagen durante un acto que tuvo lugar en los jardines del Palacete de los Duques de Pastrana. El redactor jefe de Metrópoli, Alberto Luchini, acompañado de Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, y Jesús Zaballa, director general de Publicidad, fue el encargado de recibir a los más de 200 invitados al evento. Entre ellos, numerosas personalidades del mundo de la gastronomía, como Ricardo Sanz (Kabuki Wellington), Sacha Hormaechea (Sacha), David García y Juanma del Rey (Corral de la Morería), y los hermanos Monedero (Palio), entre otros.

En sus palabras de agradecimiento a los asistentes, Luchini destacó que «el objetivo es potenciar aún más, si cabe, el posicionamiento del suplemento como testigo privilegiado del panorama culinario. Todo ello, sin dejar de lado el resto de secciones, que han sido retocadas para facilitar que los lectores puedan planificar al más mínimo detalle su tiempo de ocio, que es el mayor tesoro del que disponemos en la sociedad actual».

Con este nuevo diseño, el suplemento decano de la capital mantiene la vocación de servicio e información que lo ha caracterizado siempre, pero ahora con una imagen más fresca y moderna, que aporta mayor relevancia a las imágenes, reorganiza los contenidos y facilita la lectura.

Sin dejar de lado secciones como Cine, Teatro, Música, Arte, Escapada o Salir, la gastronomía se reafirma como su columna vertebral: el nuevo cuadernillo central sobre esta temática, con portada independiente, incluye críticas de restaurantes, reportajes en profundidad, entrevistas a chefs, catas comentadas, novedades vinícolas, visitas a bodegas y nuevos tops temáticos, entre otras propuestas.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de degustaciones de bebida y productos, como las tónicas y refrescos de Royal Bliss, las chacinas de Ibéricos Torreón, las cervezas de Mahou-San Miguel, hamburguesas y tartares de Carnes Miguel Vergara, diversas piezas de sushi de Go!Sushing, vermú y sangría de Zarro, los embutidos ibéricos de Negrini o los aperitivos de Medina e informarse sobre los cursos culinarios de verano de Le Cordon Bleu Madrid, los coches de lujo de Tayre o las escapadas de Logitravel.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio